Carnaval en Cádiz



La semana pasada fuimos con mi programa a Cádiz para la fiesta de Carnaval. Viajamos en autobús desde Sevilla a Cádiz. Por la mañana tomamos un tour de la catedral, la parte vieja, y algunos museos.



La ayutamiento de Cádiz con estatuas de una bruja y un payaso



La Catedral de Cádiz






Por la tarde mis amigas y yo nos quedamos en la playa aunque la temperatura no era tan alta para nadar. Pero en comparación con Chicago sesenta y cinco grados era muy calentita especialmente con sol.










 La vista cerca de la playa del resto de la ciudad

Un parque bonito cerca de la playa




Mi amiga Alex



¡Estoy disfrutando de la playa! 
                                Mis amigas Alex y Jessie


Mis amigas y yo compramos cinco camas en un hostal para la noche. El cuarto estaba compartido con dos chicos de Inglaterra y dos mujeres del país vasco. Fue un cuarto de 10 camas. El hostel se llama De Cádiz Cadi Hostal !No era muy cómodo pero era muy barato! Comimos tapas (otra vez jajaja) en un restaurante muy típico de Cádiz comimos tortilla de patatas, patatas bravas, y calamares con mucho pan. ¡Después empezó  Carnaval!  


Una calle cerca de mi hostal en Cádiz


Por la noche había muchas personas en las calles haciendo fiesta. Aunque, la mayoría del Carnaval era el próximo día, el sábado. El Carnaval es muy conocido en España por las fiestas, teatro, y música.




¡Todas las personas en las calles!


Hay tradiciones muy antiguas en Cádiz durante Carnaval como coros, chirigotas, comparsas, y cuartetos. Coros son bandas de personas que caminan por las calles cantando con instrumentos de tambores y guitarras. También, hay chirigotas que son un grupo de personas que representan sátiras sobre políticos y personas famosas. Comparsas son personas en las calles que están bailando, cantando, o vistiéndose en disfraces interesantes.
Una comparsa de baile flamenco en la calle

Es tradicional para vestirse en un disfraz durante Carnaval en Cádiz. Las calles están llenas de personas con disfraces de animales, políticos, cosas chistosas y por la mañana hay muchas familias y niños pasando por las calles con dulces y silbatos. Para mí, la parte más divertida fue cuando nosotras encontramos un café en una plaza grande con muchas personas y comparsas y nos sentamos para mirar todas las cosas que estaban ocurriendo en la plaza.                                           

¡Personas en disfraces de vacas!


Nuestros disfraces... excepto yo jajaaj


Las calles estaban iluminadas con luces bonitas



Recursos para profesores



Comments

Popular posts from this blog

Madrid y el avión de Chicago

Mi primera semana en Sevilla